Distribuidora de Accesorios Plásticos inició operaciones en 1986, como una alternativa a micro-empresarios, que no tenían la posibilidad de adquirir grandes cantidades de envases plásticos en las grandes fábricas del país.

 

Con el pasar de los años la empresa se fue consolidando no solo para las micro, sino para las medianas y algunas grandes empresas en la industria de los productos de limpieza, agroquímicos, productos cosméticos, alimenticios, productos automovilísticos y para una gran variedad de industrias.

Actualmente DAPLASA, ofrece más de 300 artículos diferentes entre envases, pichingas, tapas, válvulas rociadoras, dispensadores, goteros, sellos de inducción, atomizadores Spray y muchos otros accesorios plásticos más.

Entregamos producto en todo el GAM (Gran Área Metropolitana) y tenemos cobertura en todo el país por medio del servicio de encomienda y pagos por transferencia electrónica. Estamos seguros de poder ofrecerle una solución en cuanto al envasado de sus productos, contáctenos y con gusto le atenderemos.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Como llegar